El “Bronco” subrayó que de recibir dicho dinero, se podrían construir incluso hasta una escuela fácilmente.
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo/AS México).- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como el “Bronco”, lamentó que los equipos Tigres y Monterrey no paguen el impuesto sobre la nómina por sus jugadores, dinero que podría ayudar a la inversión del estado.
“Ayer cedimos dos mil elementos (para la Final del Clausura 2017 en el Volcán), que es la mitad de nuestros policías, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, los clubes deberían cuidar el estadio, ¿o no?, porque los clubes tanto como Monterrey como Tigres no pagan impuestos”, explicó el servidor público ante medios de comunicación.
Al respecto, el “Bronco” subrayó que de recibir dicho dinero, se podrían construir incluso hasta una escuela fácilmente.
“No pagan el impuesto sobre nómina, imagínense que le cobráramos a Gignac, ¡sacaríamos para construir una escuela!”, concluyó.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.